miércoles, 12 de octubre de 2011

Intervienen grifo clandestino en distrito Alto de la Alianza



(Radio Tacna 12 Oct. 2011) Personal de seguridad ciudadana junto al fiscal Feliciano Lalopú, intervinieron la mañana del martes, un grifo clandestino ubicado en una vivienda de la asociación de vivienda Ramón Copaja Mz-A Lt-1, del distrito Alto de la Alianza.

El operativo se desarrolló a las 9:00 horas en coordinación con personal de las subgerencias de Administración Tributaria y Gestión Ambiental, Policía Nacional y del Centro de Salud Alto de la Alianza quienes acudieron al lugar para constatar la venta ilegal del combustible que además de constituir un riesgo para las personas que habitan en la zona, atenta contra la salud al ocasionar males respiratorios.

Al momento de la intervención se halló el vehículo station wagon de placa SK 3042 el cual era suministrado de gas por un varón que huyó del lugar al observar la presencia del personal policial y de Seguridad Ciudadana.

En total se incautaron 6 bidones de gas de 80 kilos cada uno, usados para abastecer a los vehículos adaptados a este tipo de combustible, un surtidor y balanza.

La propietaria identificada como Maruja Huanca Mamani (37), fue derivada a la dependencia policial del sector para las diligencias respectivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario