jueves, 17 de noviembre de 2011

Piden oración en redes sociales por salud de Elías Fuentes, vocalista de Trémolo


(Radio Tacna 17 Nov. 2011) A través de las redes sociales, los seguidores de todo el país del grupo Trémolo, piden elevar una oración por la salud del vocalista y segunda guitarra, Elías Fuentes, quien permanece internado en el hospital Daniel Alcides Carrión de Calana, tras sufrir un aparatoso accidente cuando volvía a Tacna, de una presentación en Moquegua.

Con frases como “¡fuerza Elías yo se que vas a salir de esta!”, “todo solo es una pesadilla ¡es hora de despertar!”, “¡Fuerza pitu!” y; “Todos rezamos, oramos para que pronto estés totalmente recuperado”; los seguidores de la exitosa agrupación tacneña buscan dar su apoyo al cantante, que ha recibido además la solidaridad de sus amigos y fanáticos que a primera hora del día llegaron al nosocomio para donar su sangre.  

El mismo panorama se registra en el Twitter donde se ha pedido hacer una cadena de oración por Elías, cuyo pronóstico aún es reservado.



MISA DE SANACIÓN

Para hoy a las 7:00 de la noche, se ha programado una misa sanación en la iglesia Espíritu Santo.  La familia del cantante ha pedido llevar una vela blanca para acompañarlos.

Además se ha aperturado una cuenta en el Banco de la Nación para realizar cualquier donativo que sirva para la atención de Elías quien podría ser intervenido en los próximos días. Nro. de cuenta  04151128861
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario